28 ene 2012

57.♥

-Es raro.- menciono mientras levantaba su cabeza y me miraba a los ojos.-¿Qué?- pregunte con cierta fascinación. -Eso de vivir y luego sin más morir algún día.--Lo es, pero, ¿no crees que merece la pena?-Entonces ella me dedico una sonrisa.

La mayoría de las veces llegamos a un momento de nuestras vidas que queremos olvidarnos hasta de nuestros nombres, solo deseando salir de aquel laberinto sin salida que no nos lleva ninguna parte. Un día decimos: es suficiente. Solo deseamos levantarnos, dejar todo atrás y empezar de nuevo, empezar bien, lo malo en el juego de la vida es que siempre vamos a tropezar, no podemos cambiar y comenzar de nuevo el juego cada que nos equivocamos, tenemos que seguir adelante y cargar con nuestros errores, esos que te recuerdan que lo hiciste malo y no debes repetirlo. Nos vamos a seguir equivocando, eso es normal, acepta a la persona que eres, no intentes cambiarte, eres lo que deberías ser.

1 comentario:

  1. Has escrito algo que suelo pensar muchas veces...la muerte es un tema delicado y al final te das cuenta que vida solo hay una....
    un saludo

    ResponderEliminar

Comenta bonito♥